Maeirys on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maeirys/art/Republic-city-Lady-Kibeth-318953888Maeirys

Deviation Actions

Maeirys's avatar

Republic city - Lady Kibeth

By
Published:
1.7K Views

Description

Y otro para :iconrepubliccity-rol:
esto es una adición :iconlazepoolplz:


:bulletblack:Nombre: Se hace llamar Lady Kibeth, Beth para los amigos.
:bulletblack:Edad: 29
:bulletblack:Estilo de pelea: Taijutsu y chi bolcking
:bulletblack:Elemento:

:bulletblack:Historia: Su madre era una curandera de la tribu del sur que un día se enamoró de un extranjero que estaba de paso. Era un hombre apuesto y atento, y a todas luces un buen partido, pero resultó ser un criminal buscado que huía de una banda de ladrones a quienes les había estafado mucho dinero. Ambos huyeron de allí y fueron a esconderse en Republic City, en casa de la abuela de él, quien tenía una tienda en los barrios bajos y ejercía de adivina y medio-bruja. Allí creció ella, y su madre le enseñó a usar plantas y menjunjes para curar y otras cosas, su padre le enseñó a pelear y su abuela le enseñó el oficio de timadora. Así fueron pasando los años, hasta que su madre enfermó y murió, y a su padre lo metieron en la cárcel.
Ahora vive con su abuela, que ya es muy mayor, y vive en la misma tienda donde trabaja. Se dedica a ejercer de bruja para aquellas mentes crédulas que están dispuestas a pagar, y a la vez vende información, pues tiene un montón de contactos, y ojos y oídos en todas partes, por lo que se entera de todo lo que ocurre en la ciudad.

:bulletblack:Personalidad: Es orgullosa y aprovechada, sabe qué decir para convencer a la gente y no tiene ni una pizca de escrúpulos. Se lo pasa bien estafando a la gente y encuentra muy excitante las situaciones de peligro. Tiene cambios de personalidad bruscos, y puede pasar de ser la persona más encantadora del mundo a ser una harpia en cuestión de segundos y sin ningún motivo aparente. Siempre mira por su propia seguridad y placer, y por el propio hecho de ser un fraude, ella misma no cree ni en la magia, ni en el destino, y mucho menos en el amor, aunque si alguien dice que no cree, se irrita y se ofende.

:bulletblack:Gustos:
Le gusta pasarlo bien, tanto con hombres como con mujeres :iconheplz:
Comer la carne muy poco hecha
Salirse con la suya

:bulletblack:Disgustos:
Que le digan que no creen (o sea, que menosprecien su oficio)
que la estafen a ella
que la despierten mientras duerme
Image size
1460x1100px 339.48 KB
© 2012 - 2024 Maeirys
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nanimonaimono's avatar
Es muy bella :heart: se ve muy misteriosa!