Maeirys on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maeirys/art/Friedrich-app-592170410Maeirys

Deviation Actions

Maeirys's avatar

Friedrich - app

By
Published:
493 Views

Description

Nombre: Friederich Kunze
Edad: 19
Sexo:masculino
Clase: Elemental, querido Watson
Ocupación: Vago (?) trabaja a medio tiempo para cobrar algo repartiendo pizzas o asi (?)

Familiar:
Nombre: Paiwoke
Raza: Serval Africano
Personalidad: Es un gato tan pasote como su dueño. Le entiende bien y suele obedecer, pero nunca inmediatamente, como si le gustara hacerse de rogar. Le encanta pasarse el dia durmiendo (como gato que es) y desaparecer de la vista cuando le buscan.

Habilidades:

        Propulsión :impulsa tu propio cuerpo para saltar, correr mas deprisa o frenar una caída.

        Chispa instantánea: permite crear fuego de la nada, con tan solo un chasquido de dedos. También puede hacerlo desaparecer.

        Control ígneo: permite redirigir el fuego, así como lanzarlo con fuerza

        Poder ignífugo: tal como dice la palabra, el fuego no te hace daño, ni a ti ni a las personas u objetos que tu elijas.
        
        
Estallar: Crea una explosión moderada a cualquier lugar u objeto más nunca un ser vivo. Dependiendo de la magnitud de esta explosión gastará más energía o menos.

Ocupación:  Bueno para nada (?) reparte el correo de vez en cuando.

Personalidad: Es un chico un poco pasota, va bastante a su bola, es poco responsable y vago, pero también es sincero y fiel a sus principios. No le cuesta hacer amigos ni relacionarse con la gente, aunque le es difícil abrirse del todo. Puede hacerse el duro muy a menudo, pero siente debilidad por sus hermanitas, y por cualquier monada que se encuentre, ya sea un gatito o una chica joven.

Historia: 
    Liesl Kunze era una chica alemana muy guapa, sus cabellos castaños caían largos hasta su cadera, y sus ojos eran verdes y brillantes. También era muy lista, sus notas eran impecables, y tenía la perspectiva de un futuro brillante. Un día, se enamoró de un joven extraño. Sin embargo, todo cambió para ella cuando se quedó embarazada por accidente. Tenía diecinueve años, y era consciente que tener que cuidar a un hijo echaría por la borda todos sus esfuerzos, y sus oportunidades de sacarse una carrera desaparecerían. Y por si fuera poco, el culpable de haberla dejado embarazada al enterarse de la noticia desapareció, dejándola sola y con un niño al que cuidar. 

    Liesl quiso abortar, y sin embargo, no fue capaz de hacerlo, ni tampoco de dar al niño en adopción, además de que sus padres, molestos por lo que había hecho su hija, la obligaron a lidiar con lo que había hecho.   
    Para la madre de Friedrich, ocuparse de su hijo supuso un gran sacrificio. Tuvo que trabajar mucho para mantenerlo, llegando a tener varios trabajos a la vez. Sin estudios, no podía acceder a muchos trabajos demasiado importantes, y a pesar de que sus padres la ayudaron, ellos también trabajaban. Por ese motivo, Friedrich creció bastante solo, sin que sus familiares le profesaran mucho afecto, pues apenas tenían tiempo, e inconscientemente, culpaban al niño de haber transtornado de aquel modo sus vidas. Por lo que cuando descubrió que tenía poderes que nadie le podía explicar, los mantuvo en secreto, aprendiendo a dominarlos por si solo. Su magia venía por parte de su padre, pero él no sabia eso.


Fantaseaba con historias de superheroes y superpoderes, hasta que un dia, un hombre con traje le llamo la atención desde un bar. No era su padre, tan solo era el hermano de este. Le contó que su padre era un cobarde, que no se atrevia a encarar al hijo que habia abandonado una vez, pero él no quería que un brujo con poderes creciera entre los humanos sin saber de donde venían. Ese hombre, llamado Kurt, le ayudó a dominar mejor sus habilidades, a adentrarse en el submundo de los magos y a conocer su historia ancerstral, siendo su mentor durante un buen tiempo. Cuando tuvo que marcharse, le dejó un serval africano, diciendole que ese era el familiar que habia estado en sus parientes durante mucho tiempo, y se marchó sin volver jamás.

    A medida que fue creciendo, las cosas fueron empeorando para él. La belleza de su madre se había marchitado a causa del esfuerzo y del duro trabajo que tenía que asumir, y cada día la veía mas cansada, mas harta de todo el esfuerzo sin recompensa, se irritaba con facilidad y a menudo le gritaba. No se cortaba en decirle a su hijo el esfuerzo que estaba haciendo, el sacrifico… Friedrich trató de ser un buen niño, solía portarse bien, se esforzaba en sacar buenas notas, pero la presión de su madre y la de sus abuelos era constante, y él no tardó en hartarse también.

El día que se hartó las cosas cambiaron mucho para el. Cansado de tener miedo a su familia, de que le hicieran sentir culpable y a pesar de todo ser un niño obediente, así que dejó de hacer caso. Empezó a saltarse clase y a pasar tiempo en la calle. Entonces descubrió el skate y le encantaron todas las posibilidades que tenía, la libertad que le hacía sentir. No tardó en hacerse con uno, practicando con él hasta que consiguió dominarlo bastante bien. Se pasaba mas tiempo en la calle que en la clase, y ahi hizo varios amigos, de distintas edades, que le enseñaron más de la vida que lo que podría haber aprendido en la escuela.

Cuando él tenía catorce años, 
su madre al fin encontró alguien. Un buen hombre llamado Georg del cual se enamoró, y se casaron no mucho después. Su caracter mejoro considerablemente, se volvió mas relajada y comprensiva, y el hecho de tener una familia mas estructurada, hizo que Friedrich notara el cambio y decidiera volver a ir a clases, como reconciliandose con su madre y el pasado. 
En los años sucesivos, la pareja tuvo dos hijas, Brigitte y Gretl, ambas rubias y de ojos azules, como su padre, y poco a poco se fueron convirtiendo en una familia normal. 

Sin embargo, Friedrich, a pesar de el gran afecto que siente por sus dos hermanitas, siente que esta un poco apartado de la nueva familia, los ve felices juntos, y siente que a lo mejor no es necesario para ellos.
Por eso, en cuanto recibió la carta de su mentor, diciendo que el mundo de los brujos necesitaba toda la ayuda posible, no dudó en marcharse, dejando a la familia vivir tranquila sin él, y así saber mas sobre lo que le es y poder encontrar más gente como él.


Extras:
-Le gusta escuchar la musica a todo volumen.
-puede que sordee un poco a causa de eso 
- No tiene sentido del ridículo.
- Es skater, no se le da mal.


Puntos Guardados:110
Puntos Totales: 540 
Image size
2664x2393px 1.93 MB
© 2016 - 2024 Maeirys
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
claubauhaus's avatar
AAAAHH yo recuerdo a este chicoo!!! 
que guapito ess <3